Foro

Fecha: 06.08.2013

Autor: Francisco Sánchez

Asunto: Re: Re: MóduloIII

Hola Miguel, no te preocupes que lo hemos recibido correctamente

Responder

—————

Fecha: 30.07.2013

Asunto: Módulo III

Buenas tardes, solamente informaros que me a sido imposible subir la actividad del módulo III, mañana sin falta la podréis descargar a lo largo de la mañana.

Saludos y buenas tardes.

Responder

—————

Fecha: 29.07.2013

Autor: Miguel Carrasco Hernández

Asunto: cuestionario modulo II

Hola, una pregunta sobre el cuestionario del modulo II, estaban correctamente formuladas las respuestas de la tercera pregunta del segundo apartado de preguntas?

muchas gracias,

un saludo

Responder

—————

Fecha: 30.07.2013

Autor: Manolo Caro

Asunto: Re: cuestionario modulo II

Efectivamente, llevas razón Miguel, ya lo e corregido, de todas formas para los que ya lo hayáis enviado no es necesario repetirlo,

de nuevos gracias por la aportación y ya sabéis que me tenéis para cualquier información.

saludos.

Responder

—————

Fecha: 27.07.2013

Autor: Manolo Caro

Asunto: Módulo II

Estimados alumnos me llamo Manolo Caro, profesor del módulo II, el cual tenéis desde ayer en la plataforma, en unos momentos subiré la actividad a realizar, no os preocupéis por que no resulta muy difícil de resolver, pero si es necesario haber comprendido el contenido del módulo, deseándoos un buen fin de semana me despido, ya sabéis que me tenéis para la cualquier consulta en el correo manolocaro@accesibleconsulting.es

Responder

—————

Fecha: 23.07.2013

Autor: Pepe

Asunto: cuestionario

cuando se puede realizar el cuestionario del módulo I

Responder

—————

Fecha: 23.07.2013

Asunto: Re: cuestionario

Hola pepe, Soy Francisco Sánchez , el docente del módulo I y III, normalmente los cuestionarios se suben al día siguiente de comenzar el curso, pero no te preocupes por que las fechas para enviarlo son mas amplias que las del módulo, de todas formas mañana a primera hora ya lo podréis ver.................... saludos a todos los alumn@s, os animo a que participéis a través de este foro

Responder

—————